Tener sueños, aspiraciones y buenas intenciones no es suficiente para emprender con éxito. 

Para crear un proyecto con base hay que aprender, saber conectar y tener estructuras que trabajen por ti en tu negocio. 

Hasta ahora, mi mentoría privada (con un coste de 4.000€+IVA) era la única forma en la que acompañaba a nuevas emprendedoras. 

Pero para acercar el emprendimiento a más mujeres y darte la oportunidad de lanzarte con la base necesaria, he decidido ofrecer TU ALQUIMIA EMPRENDEDORA a un precio super accesible en relación al valor que vas a recibir.  

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ABRAMOS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PRÓXIMO CURSO?

Déjanos tus datos aquí, y serás de las primeras en enterarte.

 
 
 
 

Si sientes que este es tu momento, y quieres hablar conmigo personalmente para confirmar si este programa es para ti, me encantará conocerte en una Sesión de Descubrimiento gratuita.

La Magia comienza conociéndonos. Y valorando con mucha cabeza (y también corazón) si esta experiencia es para ti.  

 

Carlota es la mejor compañera de viaje para dar el salto al vacío y crear un proyecto con propósito desde dentro hacia fuera. Ella tiene esa mezcla de sensibilidad y visión estratégica que hace que el trabajo juntas sea toda una experiencia.

Antes de emprender trabajaba en el mundo corporativo, pero me sentía vacía, tenía mucho estrés y además por un problema de salud me vi forzadaa a reinventarme.

Mi sueño de toda la vida era dedicarme a mi verdadera vocación: la psicología, pero no sabía ni como empezar, ni qué pasos seguir para crear un proyecto que me ilusionara y me representara, tampoco sabía si podría vivir de mi pasión.

Gracias a Carlota profundicé en mi misma, descubrí mis talentos y los plasmé en un proyecto de vida que representa totalmente mi esencia: Inner World. Juntas vivimos un viaje impresionante en el que aprendí mucho de mí misma gracias a lo que Carlota me reflejaba, fue una experiencia impresionante, un gran reto pero que desde el inicio sabía que con su maestría sólo podía tener un gran final.
— Viviane Gamerro - Psicología Urbana en INNER WORLD. www.vivianegamerro.com

Elegí a Carlota porque desde el primer momento que la descubrí, supe que era la persona perfecta para ayudarme a convertir mi pasión en mi profesión.

Ha conseguido sacar lo mejor de mi y me ha ayudado a transformar mis baches en mis fortalezas.

Para mi Carlota es sinónimo de fuerza, un torbellino inmenso de energía positiva que te envuelve y te arrastra hacia el éxito.
— Beatriz Moure. Consultora y especialista en estrategias de Email Marketing.
Maria Lorena.jpg
Beatriz Moure Logo.png