Carlota del Pozo

HOLA

SOY CARLOTA

Y una de mis mayores pasiones es ayudar a otras mujeres determinadas y sensibles a crear y potenciar sus propios proyectos con propósito.

 
 

MI ANTIGUA VIDA

Hace no mucho tiempo, pensaba que alcanzar el éxito y vivir de mi pasión eran conceptos opuestos. Llevaba 8 años trabajando para otros, encerrada en una oficina de 9 a 7.

Durante esos años, cada mañana, en mi coche, en el atasco, miraba por la ventanilla, con la música alta, mientras me ponía rímel y me tomaba mi termo de leche de almendras con especias yme preguntaba…

¿DE VERDAD ES ESTO LO QUE PUEDO ESPERAR DEL RESTO DE MI VIDA?

En el fondo, sentía que tenía un propósito mayor en la vida que dedicar todo mi tiempo y trabajo a marcas y multinacionales cuyos valores no se alineaban con los míos. A entornos de trabajo hostiles y competitivos.

PERO NO TENÍA NI IDEA DE CÓMO REALIZARME Y CONVERTIR MIS ANHELOS EN UNA REALIDAD.

LA DECISIÓN

Hasta que llegó un punto en el que mi insatisfacción empezó a afectar a todas las áreas de mi vida: estaba menos contenta, menos feliz y mi cuerpo, que es muy sabio, empezó a somatizar toda mi insatisfacción en forma de síntomas que me impedían seguir disfrutando de mi estilo de vida y seres queridos como lo hacía antes.

Y ESO ME ANIMÓ A TOMAR UNA DECISIÓN FIRME: DEJAR MI SEGURO Y PROMETEDOR TRABAJO.

Aunque el mundo corporativo había sido parte de mi identidad durante 10 años, no me hacía feliz. Así que en Mayo de 2012, a pesar el miedo que sentía, anuncié mi baja a la compañía para la que trabajaba. Y el 31 de Agosto, el día de mi cumpleaños, finalmente salí de mi empresa con determinación (y también muchas dudas y miedos sobre mi futuro, para que nos vamos a engañar…)

MI VIAJE DE DESCUBRIMIENTO

Pocos días después de mi renuncia empezó unas de las mayores aventuras en las que me he embarcado nunca: la de descubrir qué es lo que realmente quería hacer en la vida.

El camino empezó como un viaje real, dejé mi casa y todo atrás, y me fui a la India y Nepal durante 6 meses.

Pero pronto me di cuenta de que lo realmente importante para mi no era conocer sitios nuevos o vivir aventuras (que también.)

LO QUE REALMENTE ME DIO ESTA EXPERIENCIA FUE EL TIEMPO Y EL ESPACIO PARA VOLVER A MI.

Viaje Descubrimiento.jpg

Por primera vez en mi vida me levantaba con ganas, contenta. Podía dedicar una parte importante de mi tiempo a indagar en mi misma, en mis anhelos y aspiraciones. En lo que realmente quería, y no en lo que el entorno o la sociedad esperaba de mi. Pude procesar muchas emociones que llevaban almacenadas más tiempo del necesario y saludable.

Y SOBRETODO PUDE SENTIR CON MUCHA FUERZA QUE EN MI CAMINO, YA NO HABÍA MARCHA ATRÁS.

MI VIDA HOY

Y cogí la varita mágica, y mi vida de pronto se convirtió en un sueño hecho realidad.

QUE VA.

Lo meses que sucedieron a este viaje fueron de mucho ahorro y trabajo, hasta conseguir tener claridad sobre lo que realmente quería y empezar a convertirlo en una realidad tangible.

Me mudé a vivir a Cadiz, me quedé embarazada y al mismo tiempo que gestaba y traía al mundo a mi hijo, Lucas, nació también mi proyecto personal.

Lo que si es cierto es que hace unos años, ni siquiera era consciente de que vivir como lo hago hoy fuese posible para mi. Y hoy, sin embargo, no me imagino viviendo de otra manera.

Mi casa está a 5 minutos de la playa, en plena naturaleza. Soy mamá soltera y mi trabajo me apasiona, realiza y me permite ganar el dinero necesario para cubrir mis necesidades y las de mi hijo.

Pero sobretodo, por fin puedo trabajar con personas que me encantan, y utilizar toda mi experiencia y conocimientos para potenciar proyectos con propósito. Que tienen el potencial de generar cambios positivos, por pequeños que sean.

y mi misión con este proyecto es que tú puedas ahorrarte los desvíos y equivocaciones que yo misma cometí.

Porque emprender no es moco de pavo. Nos reta. Nos hace mirar todos nuestros miedos de cara. Nos saca las inseguridades.

EMPRENDER REQUIERE INSPIRACIÓN Y ESTRATEGIA. CORAZÓN Y MENTE. INTUICIÓN Y ACCIÓN.

Y si yo que tenía talento y experiencia en marketing y comunicación, luché, me equivoqué y necesité ayuda… Me empecé a dar cuenta de que otras personas lo estarían pasando todavía más canutas que yo para crear y compartir sus proyectos con el mundo.

Por eso hoy me encanta combinar mis facetas más masculinas (la estrategia, los conocimientos y el impulso) con mis habilidades más femeninas y sutiles (la intuición, empatía y emoción) para ayudarte en tu propio camino emprendedor.

Porque se por experiencia propia, que si estás leyendo esto probablemente no reconozcas todo tu valor. Que para ti pasen desapercibidas muchas cosas que te hacen única. Y que estés preguntándote como diantres empezar este camino y cómo dar pasos seguros y firmes en la dirección que deseas.

Si quieres descubrir como te puedo ayudar, no te pierdas mi Programa.


Carlota del Pozo

Si quieres hablar personalmente conmigo para decidir si es para ti.


Y SI QUIERES CONOCERME UN POCO MEJOR…

Ver mi estilo de vida y descubrir las historias de superación de la mujeres a las que acompaño… !Me tienes en Instagram!